CENAE

Madres de Tolemaida recibieron sorpresa en su día

12 de mayo de 2020

Con serenata móvil se celebró en el Fuerte Militar de Tolemaida, el día de la Madre, una fecha propicia para agradecer a todas ellas, la abnegación, paciencia y el amor incondicional que día a día brindan.
Fue así como el comando del Centro Nacional de Entrenamiento, la Escuela de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá y la Brigada Especial de Ingenieros, dieron esta sorpresa musical por los barrios de Oficiales y Suboficiales donde residen más de 550 madres entre esposas, militares y civiles al servicio de la Fuerza.

Desde sus balcones y ventanas disfrutaron de la animación de la emisora Colombia Estéreo Tolemaida así como la entonación y melodías de diferentes canciones que motivaron desde los balcones a bailar y festejar con el grupo musical de la EMSUB, cerrando este recorrido con la bendición del padre Alexis Peñalosa Grateron, presbítero del CENAE, quien oró por las mamitas presentes y hasta por las que ya partieron de este mundo al reino celestial.

De esta manera, desde las calles del Fuerte Militar de Tolemaida, se llevó moral a los hogares, especialmente a las mamitas y sus familiares quienes cumplen a cabalidad las medidas de aislamiento obligatorio por COVID-19. A ellas, que han duplicado sus jornadas de trabajo, estudios y quehaceres de la casa en esta época de cuarentena, el Comando del Cenae y sus unidades orgánicas y adyacentes; reconocen y valoran su esfuerzo.