CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   Culmina en Tolemaida Curso Preparador Instructor n. 24

Fin barra de navegación de las migas


Culmina en Tolemaida Curso Preparador Instructor n. 24

10 de septiembre de 2018

En la Escuela de Entrenamiento y Reentrenamiento Táctico, un personal del Ejército Nacional, asumió el reto de prepararse como instructores líderes e innovadores, quienes formados bajos unos principios y valores, orientarán la doctrina militar al graduarse en el Curso de Preparador Instructor n. 24.
El curso busca ofrecer una preparación en el área de la docencia, en el desempeño de procesos de enseñanza y aprendizaje, alienados con las políticas de profesionalización de la Fuerza y transformación del Ejército Nacional.

La ceremonia de clausura contó con la presencia del coronel Janner cortes Rojas, jefe de estado mayor y segundo comandante del Cenae, el coronel Juan Pablo Cabra, comandante de la Escuela de Entrenamiento y Reentrenamiento Táctico, quienes hicieron entrega de los diplomas y certificados a los 52 oficiales, suboficiales y soldados que adelantaron este curso.

Finalmente, los alumnos del curso, demostraron sus diversas capacidades intelectuales, afianzado el conocimiento adquirido para así llevarlo a los Héroes Multimisión.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil

Numero de visitas: 699.723