CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   Curso de Armamento y Tiro n. 34 culminó en Tolemaida

Fin barra de navegación de las migas


Curso de Armamento y Tiro n. 34 culminó en Tolemaida

07 de septiembre de 2018

Conocer las normatividad vigente sobre el uso de las armas de las Fuerzas Militares, identificar los métodos y técnicas de tiro, determinar las mejores posiciones para el desarrollo de tiro en el área de operaciones, son algunos de los conocimientos adquiridos en Tolemaida, por los alumnos del curso de Armamento y Tiro n. 34.
La ceremonia de clausura se origina tras culminar 06 semanas de entrenamiento, donde 14 militares entre suboficiales y soldados de la Institución, se graduaron en este curso que ofrece la Escuela de Tiro.

El acto protocolario contó con la asistencia del coronel Janner Cortes Rojas jefe de estado mayor y segundo comandante del Centro Nacional de Entrenamiento, acompañado del mayor Miguel Caro Martínez y comandantes de las Escuelas del Cenae, quienes hicieron la entrega de los premios y diplomas del curso a estos Héroes Multimisión.

Finalmente, estos jóvenes militares del Ejército Nacional, tendrán la responsabilidad de impartir en sus unidades sus conocimientos adquiridos en la Escuela de Tiro, con responsabilidad, milicia y dedicación, en aras de cumplir la misión asignada por el Comando Superior.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil

Numero de visitas: 699.607