CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   El Ejército Nacional cuenta con nuevos Sargentos Instructores Líderes

Fin barra de navegación de las migas


El Ejército Nacional cuenta con nuevos Sargentos Instructores Líderes

23 de agosto de 2018

Con el firme propósito que las unidades del Ejército Nacional cuenten con hombres que velen por la vida, el bienestar y la disciplina de los soldados que prestan su servicio militar en la Institución, se clausuró en el Fuerte Militar de Tolemaida, el curso de Sargento Instructor Líder n. 12.
Este curso ha contribuido a formar sargentos instructores líderes, con conocimientos y herramientas que los acreditan para cumplir y estar a la altura de los nuevos retos, enalteciendo la disciplina, la mística, el orden cerrado y el porte militar.

Bajo su lema Disciplinar, Corregir y Entrenar, se hizo entrega de los diplomas y sombreros a este grupo de 12 suboficiales, prenda militar que simboliza el esfuerzo, dedicación y el conocimiento los cuales serán impartidos a los jóvenes militares.

Durante la ceremonia militar, el teniente coronel Juan Pablo Cabra, director de la Escuela de Entrenamiento, felicitó al Sargento Segundo Jader Machado, quien por su esmero y trabajo ocupó el primer puesto del curso.

Finalmente, la Escuela de Entrenamiento y Rentrenamiento Táctico, continuará llevando con este curso de Suboficial Instructor Líder (SIL), el sello de garantía guiado por los tácticos, instructores, comandantes y líderes que otorgan en este curso las capacidades intelectuales, conocimientos bajo la doctrina militar para formar integralmente a estos hombres (SIL).
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil

Numero de visitas: 699.577