CENAE

El Cenae abrió sus puertas al personal de Asocaci

30 de julio de 2018

Bienvenidos, al Fuerte Militar de Tolemaida, lugar donde nacen las victorias militares, con esta afirmación, el brigadier general Juan Carlos Correa Consuegra, comandante del Centro Nacional de Entrenamiento, abrió las puertas de esta importante unidad del Ejército Nacional, al personal militar en uso del buen retiro, quienes participaron de los cursos de Seguridad y Defensa Nacional ASOCACI.
La jornada inició con un desayuno de compañeros, luego con la información de Comando, recordaron la importancia de esta guarnición de entrenamiento más grande y destacada de la región.

Luego, los visitantes pudieron presenciar la demostración de capacidades y destrezas de los Lanceros, a través de diferentes ejercicios de inserción realizados en las tradicionales torre las Trillizas, así mismo tuvieron la oportunidad de conocer el lago de los comandos desde donde realizaron salto desde diferentes alturas en la plataforma. Así mismo, estuvieron observando el entrenamiento que reciben los paracaidistas militares en su maqueta de entrenamiento y concluyeron su recorrido con la Escuela de Entrenamiento y Reentrenamiento Táctico, presenciando allí; ejercicios tácticos de supervivencia en agua.

Finalmente, llenos de orgullo, aún con el alma y la mente de soldados del Ejército Nacional, se despidió el personal de ASOCACI, agradeciendo al Centro Nacional de Entrenamiento la fraternidad con que fueron recibidos en este emblemático lugar de la Fuerza, donde recordaron por qué se sirve a la nación con inmensa fe, disciplina y total compromiso.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil

Numero de visitas: 647.665