CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   Tiradores de Alta Precisión preparados para el cumplimiento de la misión

Fin barra de navegación de las migas


Tiradores de Alta Precisión preparados para el cumplimiento de la misión

26 de junio de 2018

En la plaza de armas de la Escuela de Tiro se realizó la demostración de capacidades de los alumnos del curso de Tirador de Alta Precisión No. 57 donde se realizó disparos a 600 metros de distancia sobre objetivos fijos en el terreno.
Fue de esta manera que se llevó a cabo la ceremonia de clausura de esta especialidad de combate, donde 31 alumnos del Ejército Nacional y 01 de la Infantería de Marina, recibieron un entrenamiento diferencial durante 08 semanas para estar en capacidad de ser empleados en operaciones especiales, los cuales con un disparo certero darán golpes operacionales exitosos.

Durante el mismo, la Escuela de Tiro en cabeza de su director, el Mayor Miguel Alejandro Caro Martínez, hizo un reconocimiento especial al cabo segundo Juan Carlos Villabon Cárdenas del Batallón Reyes, por su disciplina y dedicación; destacándose en el primer puesto del curso Tirador de Alta Precisión No 57.

Finalmente el comando de la Escuela de Tiro, agradeció a los instructores el éxito del mismo, donde el margen de error fue cero, demostrando así el compromiso, esfuerzo y profesionalismo del personal de la escuela, en la capacitación y el entrenamiento de estos nuevos Linces con lo que desde ahora cuenta las Fuerzas Militares de Colombia.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil

Numero de visitas: 579.776