CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   Tolemaida recibió al curso Integral para Suboficiales de Alta Jerarquía Pisaje No 9

Fin barra de navegación de las migas


Tolemaida recibió al curso Integral para Suboficiales de Alta Jerarquía Pisaje No 9

08 de junio de 2018

Alumnos del Programa Integral de Alta jerarquía de las Fuerzas Militares de Colombia, visitaron el Centro Nacional de Entrenamiento y Fuerte Militar de Tolemaida, para ver el avance y crecimiento que han tenido las escuelas de combate con la doctrina militar y el Ejército del futuro.
Un selecto grupo de 27 suboficiales del grado de sargento mayor del Ejército y la Armada Nacional, así como del Ejército de México y Brasil, se encuentran adelantando en la Escuela de Armas y Servicios su curso de ascenso al grado inmediatamente superior.

Esta visita geoestratégica hace parte de su programa académico en el cual amplían su conocimiento y visión que les permitirá visualizar sus competencias militares de quienes ascenderán como sargentos mayores de comando para asesorar a los comandantes de cada uno de los niveles del mando.

A su llegada fueron recibidos por el teniente coronel Saúl Valderrama oficial B-7 del CENAE y del asesor de comando de la unidad Unidad Operativa Menor Carlos Antonio Alfonso Castillo, quienes dieron el saludo de bienvenida para luego iniciar el recorrido por cada una de las unidades acantonadas.
Fue así que durante los dos días de visita estuvieron en las brigadas de aviación No 25 y 32, Brigada de Ingenieros, Escuela de Soldados Profesionales y Escuela de Suboficiales Inocencio Chincá, observando cada una de sus capacidades y habilidades de la Fuerza.

De esta manera y con la entrega del escudo del curso y otros souvenires, el grupo de suboficiales, se despidieron llenos de orgullo del Fuerte Militar de Tolemaida, admirados por el progreso que ha tenido el entrenamiento militar y el desarrollo que ha tenido la guarnición militar más grande e importante del país y la región.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil

Numero de visitas: 635.670