CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   Se clausuró en el Fuerte Militar de Tolemaida los cursos de Lanceros 444 y 445

Fin barra de navegación de las migas


Se clausuró en el Fuerte Militar de Tolemaida los cursos de Lanceros 444 y 445

28 de mayo de 2018

Con la presencia del brigadier general Juan Carlos Correa Consuegra comandante del Centro Nacional de Entrenamiento, se llevó a cabo en el Fuerte Militar de Tolemaida, la ceremonia de clausura de los Cursos de Lanceros 444 y 445.
El acto protocolario dio inicio con una imponente demostración de capacidades y destrezas de estos nuevos caballeros de la Lanza, quienes a lo largo de 10 semanas mostraron la decisión el coraje y arrojo que debe tener un Lancero. Allí tuvieron la oportunidad de desarrollar diferentes fases que les que les permitió alcanzar un nivel preparación física y mental exigente para poder ser comandantes y líderes de pequeñas unidades.

Esta escuela insignia del Ejército Nacional y el comando del Cenae, hicieron entrega de los distintivos, diplomas y premios a los cursos, en especial, a subteniente Jheyner Alberto Carmona Flórez y al cabo segundo Diego Marín Arbeláez primeros puestos y graduados de honor, a los subtenientes Gilberto Caicedo así como al cabo Olegario Cardozo Moreno al alcanzar el Espíritu de Lancero, hombres que por sus destacadas virtudes hoy fueron reconocidos.

De esta manera esta 83 Lanceros de las Fuerzas Militares tras cumplir una meta más de su carrera como hombres de las armas, retornan a sus unidades para aplicar los conocimientos adquiridos en esta gloriosa y única Escuela de Lanceros con Lealtad, Valor y sacrificio.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil

Numero de visitas: 635.674