CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   Tolemaida celebró el día de la familia y del niño.

Fin barra de navegación de las migas


Tolemaida celebró el día de la familia y del niño.

22 de mayo de 2018

En aras de brindar bienestar a los niños de la guarnición más grande e importante de Colombia y la región, se llevó a cabo en el Fuerte Militar de Tolemaida la celebración del día del niño y de la familia.
Fue así que el Centro Nacional de Entrenamiento mediante su sección Acción Integral y Desarrollo de la unidad, con el apoyo de las unidades de Tolemaida y el CEFAM, unieron esfuerzos para llevar a más de 300 niños y sus familias una jornada de integración, música, sorpresas y mucha diversión.

La actividad contó con la asistencia del brigadier general Juan Carlos Correa Consuegra comandante del CENAE, quien se hizo partícipe de la jornada familiar haciendo entrega de los regalos e incentivando a sus hombres y mujeres así como a sus seres queridos a mantener la unidad,

Así mismo este fue el escenario propicio para hacer un reconocimiento especial y entregar el premio al concurso Mi familia para siempre familias donde el primer puesto fue para la familia Canizales Sanchez del Bamav No 2 de la Brigada No 32, siendo también a nivel nacional el segundo puesto.

De esta manera, el Centro Nacional de Entrenamiento continuará adelantado este tipo de actividades que eleven la moral de nuestros combatientes y sus familias en aras de brindar calidad de vida, interacción y sano esparcimiento para fortalecer el núcleo como base fundamental de la sociedad y del soldado colombiano.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil

Numero de visitas: 529.520