CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   En Tolemaida se clausuró el curso de Procedimiento de Policía Militar No 129

Fin barra de navegación de las migas


En Tolemaida se clausuró el curso de Procedimiento de Policía Militar No 129

09 de mayo de 2018

En las instalaciones del Batallón de Policía Militar adscrita al Centro Nacional de Entrenamiento, se llevó a cabo la ceremonia de clausura del curso de Procedimiento de Policía Militar No 129.
Fue de esta manera que 24 alumnos entre oficiales y suboficiales del Ejército Nacional, a partir del momento tienen el reto de demostrar una alta preparación, que los llevará a la exigencia constante de la disciplina, el cumplimiento de la ley y el orden en el personal militar. De igual manera, generar en la población civil la confianza y el apoyo en momentos que los necesiten.

La ceremonia militar fue liderada por el mayor Mauro Alejandro Franco oficial de operaciones de la PM No 5, quien hizo el reconocimiento al curso, así como impuso el distintivo y entregó los diplomas a los alumnos.
De esta manera el Cenae por medio de la Policía Militar No 5, continuará fortaleciendo los principios y valores como militares que deben cumplir, basados en su lema Disciplina, Ley y Orden.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil

Numero de visitas: 647.611