CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   Comandante del Ejército de Canadá admirado del entrenamiento militar colombiano.

Fin barra de navegación de las migas


Comandante del Ejército de Canadá admirado del entrenamiento militar colombiano.

24 de abril de 2017

Con el objetivo de conocer los avances y fortalezas en materia de entrenamiento militar del Ejército Nacional, llegaron al Fuerte Militar de Tolemaida, el teniente general Paul Wynnyk, comandante del Ejército de Canadá.
Guiados por el personal que hace parte del corazón del entrenamiento del Ejército Nacional, en cabeza de mayor general Luis Fernando Navarro segundo comandante y jefe de estado mayor del Ejército Nacional, junto al brigadier general Juan Carlos Correa Consuegra comandante del Cenae y demás comandantes de la meseta; recorrieron la Brigada de Aviación No 25 y 32, para pasar luego al sector de Pacolí, donde observaron la capacidades con las que cuenta la fuerza, a través del entrenamiento que realizan los Héroes Multimisión, desde las escuelas de combate del Centro Nacional de Entrenamiento. De la misma forma, llegaron hasta la Brigada Especial de Ingenieros donde finalizaron su visita.

Por su parte el teniente general Paul Wynnyk recibió del CENAE el escudo de las armas como gesto de fraternidad que ratifica las buenas relaciones interinstitucionales y militares entre los dos países.

Asímismo, el alto oficial canadiense aseguró su complacencia al visitar el Fuerte Militar de Tolemaida y observar un entrenamiento profesional que permite que los soldados cumplan la misión con resultados exitosos en sus operacionales los cuales garantizan la paz y seguridad de Colombia.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil

Numero de visitas: 647.600