CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   Instructores de la ESPAM entrenan personal de Jefe de Salto en Tolemaida.

Fin barra de navegación de las migas


Instructores de la ESPAM entrenan personal de Jefe de Salto en Tolemaida.

10 de marzo de 2018

Durante las etapas de entrenamiento que lidera la Escuela de Paracaidismo Militar, se llevó a cabo el entrenamiento en la modalidad de salto militar la capacidad para realizar operaciones aerotransportadas en la modalidad de salto militar de línea estática, ejercicio de acuatizaje, sobre el sector del lago Pastrana, municipio de Nilo, Cundinamarca.
Es así que desde un helicóptero UH-60 black hawk, a una altura de 1.200 pies, con una velocidad de 70 nudos por hora y con viento en contra, los instructores expertos de la escuela de Paracaidismo Militar, buscan incrementar el entrenamiento de los caballeros de las Alas Doradas, quienes desafiando alturas y armados de valor ponen en práctica sus habilidades en tierra, aire y agua.

Esto hace parte de la fase de entrenamiento de nuestros Héroes Multimisión en el fortalecimiento de sus habilidades técnicas y tácticas para estar acorde con un Ejército mejor preparado y a la vanguardia de las necesidades de la Fuerza.

De esta forma, el Centro Nacional de Entrenamiento, ratifica su compromiso con la Institución y los colombianos en aras de contar con hombres y mujeres cada día más profesionales, disciplinados y entrenados desde este Fuerte Militar de Tolemaida, lugar donde nacen las victorias militares del Ejército Nacional.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil

Numero de visitas: 699.681