CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   Desde hoy las Fuerzas Militares tienen al servicio 150 Paracaidistas Militares

Fin barra de navegación de las migas


Desde hoy las Fuerzas Militares tienen al servicio 150 Paracaidistas Militares

14 de febrero de 2018

Luego de 4 semanas de preparación, un grupo de 150 miembros de las Fuerzas Militares culminaron satisfactoriamente los cursos 795, 796 y 797 de Paracaidismo Militar. Este entrenamiento recibido en el Fuerte Militar de Tolemaida, convirtió a este grupo de alumnos hábiles para el empleo de paracaídas, además, de adquirir capacidades en ejercicios que posteriormente pueden ser empleados en operaciones militares con el fin de ubicar estratégicamente objetivos de alto valor.
Las pistas de entrenamiento de la Escuela de Paracaidismo, fueron el escenario donde diariamente estos Héroes Multimisión realizaron sus prácticas. Las condiciones climáticas que tuvieron que soportar los alumnos, oscilaban entre los 29 y 30, demostrando así su esfuerzo y disciplina, propios del soldado colombiano, los cuales de la mano de los mejores instructores alcanzaron el sueño de ser parte del selecto grupo de Caballeros de las Alas Doradas.

La ceremonia de clausura fue presidida por el brigadier general Juan Carlos Correa Consuegra, comandante del CENAE, quien expresó su admiración y orgullo al entregar a las Fuerzas Militares estos hombres y mujeres que con profesionalismo alcanzan un logro más en su carrera como militares, dándoles proyección dentro de la Fuerza, en aras de consolidar las destrezas del Soldado Multimisión.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil

Numero de visitas: 699.694