CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   Con compromiso en Tolemaida, el 4to. Contingente del 2018 recibió las armas de Estado

Fin barra de navegación de las migas


Con compromiso en Tolemaida, el 4to. Contingente del 2018 recibió las armas de Estado

24 de enero de 2018

En una imponente ceremonia militar realizada en el campo de Paradas de la Escuela de Lanceros, se realizó la entrega de armas del 4to contingente del 2.018, donde de manera simbólica este grupo de jóvenes militares recibieron las armas del Estado para defender los intereses de la nación con compromiso, esfuerzo y sacrificio.
Motivados por la responsabilidad que asumieron estos soldados bachilleres y regulares del contingente, tienen un reto mayor al prestar su servicio militar en el lugar emblemático del Ejército Nacional como lo es la gloriosa Escuela de Lanceros y el Batallón de Infantería Aerotrasportado No 28 Colombia. Y fue así que frente al coronel Janner Cortés Rojas Jefe de Estado Mayor del Centro Nacional de Entrenamiento y demás comandantes de las unidades acantonadas, familiares y amigos del 4to contingente del 2.018, recibieron la bendición por parte del padre Freddy Africano capellán de Tolemaida, quien encomendó en manos del Dios de los Ejércitos cada una de sus actuaciones de estos jóvenes para que las cumpla a cabalidad con Fe en la Causa.

De otro lado, el contingente reconoció con orgullo que portar el uniforme es motivo de esfuerzo, sacrificio y sobre todo de lealtad con la familia, la patria y con la Institución más querida por los colombianos.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil

Numero de visitas: 280.545