CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   La Escuela de Paracaidismo Militar clausuró 3 de sus cursos.

Fin barra de navegación de las migas


La Escuela de Paracaidismo Militar clausuró 3 de sus cursos.

21 de diciembre de 2017

En la recta final del año, culmina en Tolemaida los cursos de Paracaidismo Militar No 792,793 y 794 donde 139 nuevos paracaidistas de las diferentes unidades de las Fuerzas Militares gritan con orgullo y gallardía, Desde las Nubes.. victoria!!
Las pistas de entrenamiento de la Escuela fueron el escenario propicio donde estos hombres y mujeres de la Institución hicieron diariamente sus pruebas. Pese a las condiciones climáticas que tuvieron que soportar entre 30 y 35 grados de temperaturas, estos aplicados alumnos pudieron demostrar sus aptitudes a la hora de realizar cada una de las instrucciones impartidas.

Entre tanto, el teniente coronel Andrés Tobo Santiago oficial B3 del Cenae junto al mayor Juan Alonso Valdenebro Mora comandante de la Escuela de Paracaidismo, impusieron los distintivos a estos valerosos Héroes Multimisión.

Finalmente, el oficial B3 del Cenae aseguró que esta ceremonia que culmina significa una etapa más de su preparación militar, en la cual estos 139 militares se abren a los procesos de profesionalización, entrenamiento y reentrenamiento que aseguran al Ejército, la proyección de la Fuerza.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil

Numero de visitas: 522.225