CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   La Escuela de Entrenamiento y Rentrenamiento Táctico culminó curso CAC del 366 al 369

Fin barra de navegación de las migas


La Escuela de Entrenamiento y Rentrenamiento Táctico culminó curso CAC del 366 al 369

19 de diciembre de 2017

En el campo de paradas de la Escuela de Entrenamiento y Reentrenamiento Táctico, se llevó a cabo la ceremonia de clausura del Curso Avanzado de Combate No 366 al 369, donde 186 alumnos obtuvieron este distintivo militar del primer nivel de entrenamiento.
Fue así que durante 8 semanas estos, jóvenes militares recibieron capacitación en áreas técnicas, tácticas, físicas y humanísticas, de manos de los mejores instructores de la Escuela de Entrenamiento y Reentrenamiento Táctico, aquí estos nuevos combatientes demostraron que el Ejército Nacional está preparando y evolucionando en la dirección correcta.

Por su parte el brigadier general Juan Carlos Correa Consuegra comandante del Cenae, impuso el distintivo a los cursos y los felicitó por dejar en las pistas de entrenamiento todo su esfuerzo, experiencia y sabiduría.

Es de destacar a los mejores combatientes de los cursos quienes tuvieron el honor y privilegio de ocupar los primeros puestos, siendo ellos el dragoneante Juan David Bejarano del curso 366, el dragoneante Miguel Ángel Martínez, del curso 367, el dragoneante David Montenegro del curso 368 del curso 368 y el dragoneante Andrés junior Vanegas del curso 369.

Así mismo la escuela, certificó a 70 nuevos soldados profesionales de la Fuerza de Despliegue Rápido quienes durante 14 semanas se capacitaron con esfuerzo y disciplina para apoyar la misión que cumple las Brigadas Móviles No 1 y 2.


De esta manera, la Escuela de Entrenamiento y Rentrenamiento Táctico, cierra el ciclo de capacitación, instrucción y entrenamiento del 2017 de una manera exitosa y se preparan para el 2.018 continuar formando mejores combatientes al servicio de la Institución.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil

Numero de visitas: 231.037