CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   Con orgullo se licenció el 10mo Contingente de 2016 de la PM No 5

Fin barra de navegación de las migas


Con orgullo se licenció el 10mo Contingente de 2016 de la PM No 5

22 de noviembre de 2017

Un total de 137 jóvenes bachilleres que prestaron durante un año servicio militar en la Policía Militar No 5, con nostalgia y a la vez con enorme satisfacción por el deber cumplido, lleva a que hoy se licencie el 10mo. Contingente del 2.016.
La ceremonia militar fue presidida por su comandante el teniente coronel Luis Carlos Marín Idarraga, quien felicitó a los jóvenes reservistas por la labor desempeñada en aras de brindar seguridad y tranquilidad al personal que reside y visita diariamente la guarnición militar de entrenamiento más importante del Ejército Nacional y reconocida de Latinoamérica.

En este mismo espacio se hizo entrega de la medalla Soldado Juan Bautista Solarte Obando al soldado Brayan Steven Pérez Criollo, quien por sus grandes virtudes y su excelente disciplina obtuvo este reconocimiento.

De esta manera la Policía Militar No 5 Guillermo Fergusson desea éxitos a estos jóvenes para que sean hombres de bien, formados en la Institución bajo valores y principios claves para continuar creciendo dentro de la sociedad.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil

Numero de visitas: 231.004