CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   La Escuela de Fuerzas Especiales clausuró curso de Maniobras en Áreas Urbanas No 55

Fin barra de navegación de las migas


La Escuela de Fuerzas Especiales clausuró curso de Maniobras en Áreas Urbanas No 55

08 de noviembre de 2017

Desde hoy un selecto grupo de comandos de las Fuerzas Militares de Colombia, obtuvieron el distintivo del curso de Maniobras en Áreas Urbanas No 55, lo cual les permite mejorar las misiones contra el terrorismo en el territorio nacional.
Es así que estos 16 militares durante 10 semanas adquirieron nuevas técnicas y tácticas que ofrece este curso, el cual cuenta con los mejores instructores de Fuerzas Especiales quienes con su experiencia y conocimiento en el tema; capacitaron a este grupo de alumnos con total éxito.

El acto de clausura, fue presidido por el brigadier general Jairo Leguizamón Rivas, comandante del Centro Nacional de Entrenamiento quien acompañado de los comandantes de las unidades adscritas, hicieron entrega de los diplomas y distintivos al curso. Así mismo, este escenario fue propicio para resaltar la consagración y entrega que tuvo durante el desarrollo del mismo, el capitán Javier Enrique Toloza del Cuerpo de Infantería de Marina.

Con los anterior, el Cenae, desde la Escuela de Fuerzas Especiales continuará trabajando en la capacitación, entrenamiento y reentrenamiento de los miembros de las Fuerzas Militares en aras de tener cada día más; héroes mejor preparados que garanticen y mantengan la seguridad de los colombianos.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil

Numero de visitas: 137.337