CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   La Esasa clausuró curso Maestro Asalto Aéreo No 30, III Internacional

Fin barra de navegación de las migas


La Esasa clausuró curso Maestro Asalto Aéreo No 30, III Internacional

25 de octubre de 2017

Planear, Maniobrar e Insertar, así lo entonaron en medio del canto cuando realizaban el trote los alumnos del curso de Maestro de Asalto Aéreo No 30, III Internacional, al ingresar a las pistas de Entrenamiento de la Escuela de Asalto Aéreo.
Fue de esta manera que tras realizar una demostración de técnica de inserción desde un aeronave en vuelo MI-17 de Aviación de Ejército, estos 25 militares dejaron claro cuáles fueron las fortalezas adquiridas y la excelencia alcanzada durante estas 05 semanas.

Durante el mismo, se destacó la participación de 02 oficiales de la República Popular de China y 01 oficial de Argentina, quienes retornan a sus países con una doctrina colombiana diferencial empleada por los Héroes Multimisión.

Al acto protocolario asistió el brigadier general Jairo Leguizamón Rivas comandante del Cenae, el mayor Héctor Germán Cruz comandante ( E ) de la Esasa y los comandantes de las escuelas orgánicas, los cuales hicieron entrega de los certificados y distintivos a los alumnos del curso, destacándose en el 1er puesto el cabo primero Juan Manuel Reyes.


Con lo anterior, la Esasa seguirá abriendo las puertas de su escuela para seguir capacitando y entrenado a miembros de las Fuerzas Militares de Colombia y de la comunidad Internacional.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil

Numero de visitas: 137.328