CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   Escuela de Lanceros desarrolló la prueba Condor para el Estado Mayor del Cenae

Fin barra de navegación de las migas


Escuela de Lanceros desarrolló la prueba Condor para el Estado Mayor del Cenae

28 de agosto de 2017

El Estado Mayor del Cenae y las unidades orgánicas, participaron de la Prueba Condor desarrollada bajo el liderazgo de la Escuela de Lanceros, la cual busca dar continuidad a la revitalización de los hombres y mujeres que conforman esta unidad Operativa Menor y así fortalecer el espíritu combatiente.
Para ello se conformaron de 2 equipos por unidad, cada uno integrado por 6 participantes dentro de los cuales debían tener una mujer militar o civil al servicio de la Fuerza. Allí realizaron requerimientos como el salto de la plataforma, lectura de cartas, cruce de pista de lanceros, marcha de 4 k con peso al hombro.

Para la realización de la prueba, se contó con la orientación del personal experto de instructores de la Escuela de Lancero y apoyo del personal médico quienes estuvieron antes, durante y al finalizar el ejercicio, para garantizar el estado de salud de los participantes en la jornada.

Como balance de la prueba, deja ganador al equipo de los Paracaidistas Militares quienes tuvieron un reconocimiento especial por su disciplina, consagración y entrega.

De esta manera, el Centro Nacional de Entrenamiento continuará realizando este tipo de revitalizaciones para su Estado Mayor en aras de contar con personal con alta capacidad física y mental incrementando no solo su condición y rendimiento físico sino también su vocación militar como Héroes Multimisión.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil

Numero de visitas: 72.331