CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   Soldados de las Fuerzas Militares recibieron en Tolemaida distintivo de Maestro Asalto Aéreo

Fin barra de navegación de las migas


Soldados de las Fuerzas Militares recibieron en Tolemaida distintivo de Maestro Asalto Aéreo

03 de agosto de 2017

La Escuela de Asalto Aéreo con satisfacción por el deber cumplido entregó a las Fuerzas Militares, 18 nuevos Maestros de Asalto Aéreo pertenecientes al curso No 26, quienes recibieron la más completa instrucción y entrenamiento militar para decir con orgullo Planear, Insertar y Maniobrar.
Es de esta manera que la ceremonia de clausura dio inicio con una imponente demostración desde la torre de 30 metros, donde fueron expuestas las habilidades que desarrolla un Héroe Multimisión en esta escuela de combate. De igual forma, con la coordinación de un helicóptero UH-60 Black Hawk de Aviación Ejército los alumnos del curso realizaron ejercicios de inserción en la técnica de rapell, técnica de soga rápida y spies.

Por su parte el brigadier general Jairo Leguizamón Rivas comandante del Cenae en compañía del teniente coronel Néstor Jaime Naranjo Soto comandante de la Esasa, hicieron entrega de los diplomas y premios al curso, destacándose en el primer puesto el sargento segundo Luis Fauner Hernández Castro por sus sobresalientes calificaciones.

Con lo anterior la Escuela de Asalto Aéreo continuará entrenando y capacitando a más Héroes Multimisión con profesionalismo, disciplina y compromiso en aras de estar acordes a la trasformación y modernización del Ejército Nacional.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil

Numero de visitas: 72.297