CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   El Cenae entrega al Ejército nuevos Maestros de Asalto Aéreo

Fin barra de navegación de las migas


El Cenae entrega al Ejército nuevos Maestros de Asalto Aéreo

26 de julio de 2017

En ceremonia militar los alumnos del curso de Maestro de Asalto Aéreo No 27, recibieron el diploma que los acredita haber cursado satisfactoriamente esta máxima especialidad del asalto aéreo, realizado en el Fuerte Militar de Tolemaida.
Fue así que estos 22 valerosos hombres entre oficiales y suboficiales los cuales actualmente realizan el curso de Fuerzas Especiales No 56, adquirieron en la Escuela de Asalto Aéreo, esta especialidad como parte de los requisitos que exige el curso. Para ello, tuvieron que recibir instrucción y entrenamiento en áreas tácticas y técnicas para tomar decisiones acertadas y enfrentar los ejercicios y retos desde una aeronave en vuelo y así lograr la misión asignada.

La ceremonia militar estuvo presidida por el teniente coronel Alex Jefferson Mena Mena, comandante del Escuela de Fuerzas Especiales y el teniente coronel Néstor Naranjo Soto comandante de la Escuela de Asalto Aéreo, quienes hicieron entrega de los diplomas y certificados a los alumnos.

De esta manera, se continuarán adelantando los cursos de estas unidades que hacen parte del Centro Nacional de Entrenamiento más importante de las Fuerzas Militares, en aras de estar alineados con las políticas del Comando.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil