CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias FMT -   El Comando del Cenae premió a grupo de alumnos del Liceo

Fin barra de navegación de las migas


El Comando del Cenae premió a grupo de alumnos del Liceo

13 de noviembre de 2015

Con un emotivo saludo los alumnos del Colegio Liceo Francisco José de Caldas recibieron al Brigadier General Jaime Agustín Carvajal Villamizar comandante del Fuerte Militar de Tolemaida y del Cenae, quien llegó hasta las instalaciones del plantel educativo para hacer un reconocimiento especial al colegio por los logros alcanzados por sus estudiantes en lo corrido del año.
Fue así como en este espacio el comando del Cenae reconoció especialmente a los 3 alumnos del grado once quienes participaron en las olimpiadas de química y entre 4.700 estudiantes a nivel nacional obtuvieron medalla de oro, plata y bronce, siendo ellos Juan Sebastián Carrero Peralta, Lina Vanessa Loaiza Godoy y Claudia Julieth Umbarila.

En la mejor prueba saber 11 Icfes, el reconocimiento fue para el joven Ferney Murillo Zuleta quien ocupó el décimo puesto a nivel nacional.

Así mismo fueron entregados premios a los alumnos que se destacaron en las olimpiadas de matemáticas, en la universidad Antonio Nariño donde participaron alumnos de los grados noveno y once.

Con lo anterior se ratifica el compromiso, el nivel de educación y formación de los liceístas, quienes con el liderazgo de la señora rectora Melba Torres Claros y su incondicional equipo de docentes, desempeñan una importante labor de enseñanza y aprendizaje que permite que los hijos del personal militar en general, sean jóvenes futuras promesas del futuro.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil

Numero de visitas: 579.783