CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento / Medios Informaticos / Noticias / El CENAE entregó nuevas ayudas humanitarias a la comunidad de la zona rural de Melgar

Fin barra de navegación de las migas


El CENAE entregó nuevas ayudas humanitarias a la comunidad de la zona rural de Melgar

11 de mayo de 2020

En el desarrollo de la Operación San Roque, el CENAE entregó durante tres días junto a las autoridades civiles del municipio de Melgar 2.8000 mercados con el fin de ayudar aliviar el difícil momento que viven por causa de COVID-19.
Esta importante labor hace parte de compromiso que los soldados del Ejército Nacional vienen cumpliendo desde el momento que inició el aislamiento obligatorio ordenado por el Gobierno Nacional, cuyo esfuerzo ha estado encaminado a brindar una mano amiga a la población de escasos recursos económicos, logrando llevar no solo los productos básicos de la canasta familiar, sino además llevaron moral y bienestar a grandes y pequeños quienes han agradecido a la Institución el noble gesto.

De esta manera articulada el Centro Nacional de Entrenamiento, de la mano con la autoridad civil, continuarán haciéndole frente a esta pandemia en aras de brindar bienestar a quienes más lo necesiten. Patria, Honor y Lealtad.