CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias FMT -   En Tolemaida se realizó Desafío de Guerreros Tolemaida 7k

Fin barra de navegación de las migas


En Tolemaida se realizó Desafío de Guerreros Tolemaida 7k

13 de diciembre de 2017

Más de 4.000 participantes entre militares y ciudadanos de diferentes lugares del país, se dieron cita en el Fuerte Militar de Tolemaida, para participar del desafío de Guerreros Tolemaida 7K, evento deportivo liderado por ANASE-Capítulo Tolemaida.
Fue así que desde temprano de la mañana llegaron los asistentes quienes iniciaron el calentamiento dirigido por personal experto para luego asumir el reto de pasar 16 diferentes obstáculos llenos de agua, barro y mucha diversión, aquí las altas temperaturas fueron un factor que aumentaba el grado de dificultad del evento.

Así mismo, durante la jornada, los grupos participantes pudieron observar demostraciones de la Escuela de Lanceros donde dejaron claro el por qué son héroes llenos de Valor, Lealtad y Sacrificio. Así mismo pudieron conocer las habilidades de los Paracaidistas Militares quienes realizaron salto libre desde 15 mil pies de altura para engalanar aún más el momento.

De esta manera grandes y pequeños disfrutaron al máximo del desafío, donde además de encontrar diversión pura, tuvieron un momento de sana diversión en familia, trayendo al Fuerte Militar de Tolemaida bienestar y moral para todos.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil

Numero de visitas: 529.515