CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   Soldados del Ejército se certifican en asalto aéreo

Fin barra de navegación de las migas


Soldados del Ejército se certifican en asalto aéreo

24 de agosto de 2017

En ceremonia militar, se llevó a cabo la clausura del curso básico de Asalto Aéreo No 167, convirtiéndose en hombres competentes, idóneos y hábiles para maniobrar e insertar con autonomía.
Es de esta manera que 04 suboficiales y 30 soldados profesionales de la Brigada Móvil No 01 obtuvieron la certificación que hoy en día alcanzaron tras recibir un entrenamiento con los estándares más altos de calidad por parte de la Escuela de Asalto Aéreo, adscrita al Cenae. Allí vieron materias como nudos, entrenamiento en rapell, ascensos y descensos de la torre, entre otras materias propias de estos Héreos Multimsión.

La entrega de premios y diplomas la hizo el teniente coronel Néstor Naranjo Soto comandante de la Escuela de Asalto Aéreo y el teniente coronel Daniel Amaya Díaz Jefe de Estado Mayor de la Fuerza de Despliegue Rápido, quienes fueron testigos del entrenamiento recibido por estos valerosos soldados de la patria.

De esta manera se continuará impartiendo la doctrina militar en aras de cumplir la misión asignada por el Comando Superior con profesionalismo, compromiso y dedicación.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil

Numero de visitas: 579.737