CENAE

En Tolemaida se realizó Travesía Juvenil.

30 de mayo de 2017

Con el fin de rendirle un homenaje a la niñez de Tolemaida, el Centro Nacional de Entrenamiento en coordinación con las unidades acantonadas, el Centro de Familia del Cenae y la ANASE capítulo Tolemaida, lideraron la 1ra Travesía Juvenil para todos los hijos del personal de oficiales, suboficiales, soldados y civiles al servicio de la Fuerza.
La actividad deportiva se realizó en el Ecoparque Deportivo donde participaron más de 350 niños quienes se inscribieron en las categorías Junior de 10 a 13 años y Baby de 6 a 9 años, todos ellos contaron con el acompañamiento del servicio médico del Dispensario de Tolemaida, quienes estuvieron encargados de atender cualquier requerimiento antes, durante y terminado el evento. Acá lo importante no era ganar sino competir para lograr que los menores tuvieran un momento agradable, de bienestar físico y recreación al lado de sus padres quienes animaron a cada uno de ellos.

Así mismo, en el lugar, contaron con puntos de hidratación, pasabocas, juegos infantiles, música y mucha diversión para que fuera una fiesta deportiva donde grandes y pequeños pasaran un momento inolvidable y en familia.

Al finalizar la jornada, el brigadier general Jairo Leguizamón Rivas comandante del Cenae hizo entrega de reconocimientos a los primeros puestos en las 2 categorías como estímulo para los ganadores, así mismo todos los participantes recibieron una distinción y disfrutaron de un almuerzo por la participación en el evento de integración de la niñez quienes son el soporte de las familias.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil

Numero de visitas: 647.623