CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias FMT -   En Tolemaida administración de Casas Fiscales realizó detalla revista

Fin barra de navegación de las migas


En Tolemaida administración de Casas Fiscales realizó detalla revista

06 de abril de 2016

El Comando del Fuerte Militar de Tolemaida y CENAE en coordinación con la administración de Casas Fiscales realizó una revista formal total en las viviendas del barrio el Mirador y la Esmeralda con el fin de preveer las novedades que se pueden presentar en cada una de ellas.
Para esta revista personal de Oficiales y Suboficiales de las diferentes escuelas adscritas al CENAE llegaron a los barrios para verificar el estado de cada vivienda, los inspectores contaban con un formato en donde preguntaban a las amas de casa sobre el horario de las basuras, quejas o reclamos y algunas de las normas específicas del manual de convivencia. De igual manera se solicitó en todas las casas el último recibo de pago de energía.

A su vez se revisaban paredes, baños, cocina y tejado, así como también el color de las cortinas, puertas y ventanas que debe ser acorde según lo indica la norma.

Con esta revista se busca identificar las novedades que tenga cada vivienda y así poder hacer las mejoras necesarias por medio de las partidas de mantenimiento es por esto que es importante que cada usuario se acerque a la administración de casas fiscales ubicada en el barrio el Mirador para verificar quien ya tiene esta partida y así poder ejecutarla.

Así mismo el comando del CENAE premiará el jardín mejor organizado, que cuente con bastantes plantas, decoración y una excelente presentación de la fachada, según el puntaje que cada inspector. Con esto se busca dar mayor bienestar a las familias de nuestros militares y poder garantizar que vivan en buenas condiciones para mantener su calidad de vida dentro del Fuerte Militar de Tolemaida.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil

Numero de visitas: 471.974